Compartir
CULMINA CON ÉXITO LA II PARADA ‘‘PINK GOLF TOUR’’

Servicios/Caribbean Digital

La euforia y alegría del PINK GOLF TOUR continua recorriendo todo el país, esta vez el campo de golf Playa Dorada de Puerto Plata fue el escenario que recibió a decenas de jugadoras, para disfrutar  y competir en la II Parada del Pink Golf Tour, donde lideraron las jugadoras Margarita Macovec, Reyna Ureña, Yeon Ja Chu, Laura Cabral y Miriam Francisco.

El circuito que tiene como unificar el golf femenino logró congregar a una gran representación de jugadoras de diversas zonas del país, como: Santo Domingo, La Romana, Punta Cana, Bonao, Santiago, La Vega y Jarabacoa, confirmando una vez más la necesidad de las golfistas dominicanas de tener su propio espacio para él y la competencia.

La directiva presente en el evento expresó una gran satisfacción de que tantas damas se  hayan motivado y creído en esta nueva propuesta, pero sobre todo que hayan disfrutado tanto. La gran acogida  que hemos tenido  en estas dos paradas desde el primer momento nos compromete aún más y ha sido muestra de que todas esperaban este espacio que PINK viene a ofrecerles como plataforma de competencia y diversión.

El mejor desempeño de toda la competencia lo tuvieron:

Categoría A:

1er Lugar Bruto: Margarita Macovec 26

1er Lugar Neto: Cecilia Rosado 33

Categoría B:

1er Lugar Bruto: Reyna Ureña, 24

1er lugar neto:   Okhee Shin, 39

2do lugar neto: Francis Hernandez, 34

Categoría C:

1er lugar bruto: Yeon Ja Chu, 19

1er lugar neto: Dulce Maria Muñoz, 40

2do lugar neto: Lissette de los Santos, 32

Categoría D:

1er lugar bruto: Laura Cabral, 11

1er lugar neto:    Rosario Brea, 38

2do lugar neto: Micheli Inoa, 35

Categoría novatas:

1er lugar neto: Miriam Francisco, 37

2do lugar neto: Massiel Gomez, 30

Los premios especiales fueron para: Reyna Ureña con el Drive más largo y Massiel Gomez, Angela Inés Gonzales y Leila Ramirez con el acercamiento a bandera.

PINK GOLF TOUR DR ha sido iniciativa de un grupo de damas golfistas amigas y empresarias  que cuenta con 5 Torneos que se desarrollan a lo largo del año en los principales campos de golf de todo el país.

No hay comentarios

Deja un comentario...