Compartir
Alexis Valdés con Roberto Ángel Salcedo y Paola Tactuk productora de Más Roberto.

Servicios/Caribbean Digital

Dijo quela República Dominicanaes “el país del relax

SANTO DOMINGO./Al actor y comediante cubano Alexis Valdés le encanta República Dominicana y la define como “el país del relax”. Precisamente estuvo el fin de semana presentando junto humoristas criollos el show “La Risoterapia” que repondrán el 26 de Octubre y fue invitado al segmento “Roberto Ángel Presenta” en “Más Roberto.

Alexis Valdés con Roberto Ángel Salcedo y Paola Tactuk productora de Más Roberto.

Valdés dijo que –los dominicanos- “aquí deberían dar clase de psicología mundial” porque la gente se toma su tiempo y no se complica. “¡Qué bueno es tomarse la vida así!” expresó durante el ameno encuentro con Roberto Ángel Salcedo con quién le gustaría producir dos películas que tiene escritas.

Con 5 años en 5 años transmitiendo “Esta Noche Night” por Mega TV -antes estuvo en América TV  presentando “Seguro que Yes” dijo que “es cubano pero no actúa para ellos, sino para todo el que habla español”. Ahora ha incursionado en el canto y reciente lanzó y promueve el sencillo “El cariñito.  Cuando hace sus shows en ocasiones va con su banda y saca un momento para hace una canción “dando un descanso entre el humor y la risa”.

Entre cantar, actuar, presentar y hacer humor lo que más disfruta Alexis Valdés es componer canciones y comentó se pasa horas en eso, además reveló  lleva como 6 meses viviendo con una compañera.

No hay comentarios