Compartir
El alcalde Gilberto Serulle levanta la mano de una de las pugilistas ganadora en el evento.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago de los Caballeros, Santiago.- El pasado viernes 22 de febrero, el comité organizador de la Trigésima Primera Copa de Boxeo Independencia Internacional, que preside el doctor Gilberto Serulle, alcalde de la ciudad corazón, entregó un pergamino de reconocimiento al doctor Príamo Rodríguez Castillo, Rector de la Universidad Tecnológica de Santiago, por su altruista labor en favor del deporte.

El alcalde Gilberto Serulle levanta la mano de una de las pugilistas ganadora en el evento.
El alcalde Gilberto Serulle levanta la mano de una de las pugilistas ganadora en el evento.

Rodríguez Castillo, quien se desempeñó como máximo ejecutivo del certamen anterior, agradeció la distinción que se le otorgó destacando la dedicación y entrega de los organizadores, así como la confraternidad reinante entre las distintas representaciones participantes en este evento internacional.

Los integrantes del mecanismo organizador de la 30ma. Copa de Boxeo, que estuvo dedicada al licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, director de los comedores económicos, le designó como presidente del equipo de trabajo de la trigésima primera versión que tendrá lugar el próximo año.

Esta edición 30ma. de la Copa de Boxeo Independencia Internacional fue ganada por el equipo masculino cubano al obtener sus pugilistas un total de 37 puntos, la representación de los Estados Unidos alcanzó el segundo lugar con 25 puntos, el tercer lugar fue para la representación de Santiago de los Caballeros, con 14 puntos porcentuales.

Las pegadoras dominicanas conquistaron el primer lugar en la división femenina al obtener 12 puntos, mientras el segundo puesto fue para el colectivo de Puerto Rico, con seis puntos, quienes recibieron los trofeos de manos del alcalde doctor Gilberto Serulle, doctor Príamo Rodríguez Castillo, licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, ingeniero Bienvenido Solano y el señor Ariel Acosta.

El alcalde doctor Gilberto Serulle, entregó diez mil pesos a las pegadoras criollas, Mildred Cruz, de la división de las 112 libras; Madelin Tejada y Yenebier Guillen, como incentivo al obtener el éxito en sus respectivos combates en el anfiteatro de UTESA, al finalizar las peleas programadas, el departamento de cultura municipal presentó un vistoso y animado acto, como despedida a las delegaciones participantes.

No hay comentarios

Deja un comentario...