Compartir
Lic. Pedro Jiménez
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO.-Cuatro veteranos periodistas de esta ciudad y que llevan más de 30 años en el ejercicio de la profesión, esperan ser pensioandos por el Estado Dominicano, este viernes, cuando se celebra en el país el Día del Periodista.

Lic. Pedro Jiménez
Lic. Pedro Jiménez

Son ellos Roberto Pérez, Pedro JIménez, Quillermo Mc-Dougal y Narciso Pérez.

En cuanto a la hoja de servicio público y privado, puede destacarse que Roberto Pérez labora en los medios de comunicación por más de 30 años y es miembro del Colegio Dominicano de Periodista, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y actualmente se encuentra desempleado.

Mientras que el periodista y locutor Guillermo Mc-Dougal, se encuentra convaleciente tras sufrir un infarto.  Es el director del noticiario Panorama Informativo, con más de 40 años en la profesión.

Pedro Jiménez, ha trabajado en periódicos y noticiarios radiales, sufre actualmente de diabetes y lleva más de 30 años en el periodismo dominicano.

Narciso Pérez, lleva 41 años laborando en periódicos, revistas, radio y televisión, así como en departamentos de relaciones públicas de entidades públicas y privadas.  Todos son miembros activos del CDP y del SNTP.

Dijeron haber depositado los documentos pertinentes ante el CDP para solicitar las pensiones del Estado Dominicano.

No hay comentarios