Compartir

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-Cuatro personas perdieron en la ma­ñana de este martes, dos de ellas a balazos y otras dos accidentadas en el mismo escenario, durante una tenaz persecución a tiros en la avenida Marginal del kilómetro 20 de la autopista Las Américas.

Según datos preliminares, dos de los fallecidos viajaban en una yipeta con placa oficial y fueron atacados a tiros, con alrededor de 20 disparos, por personas hasta el momento desconocidas.Los occisos no han sido identificados todaví.

El tercero era el pasajero de una camioneta tipo platanera, que chocó con la yipeta cuando esta se estrelló contra el muro de división.

El conductor de la camioneta resultó herido y fue conducido al hospital traumatológico Darío Contreras, donde posteriormente falleció.

El hecho ocurrió cerca de las 11:15 y al mediodía los cadáveres permanecían la escena del crimen.

El vehículo donde viajaban las personas baleadas es una Ford Scape con placa 0-C02798 y se estrelló contra la división de las vías desde que sus ocupantes fueron abatidos.

La camioneta que colisionó fue una Diahatsu cargada de frutas, con placa L-129553.

En lugar, frente a una estación de gasolina Isla, se presentaron ambulancias y equipos de la Policía y del Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios

Deja un comentario...