Compartir
Foto de archivo.

Redacción/Caribbean Digital

 

 

ESPERANZA, Valverde.- Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves en este municipio dejó un saldo de cuatro personas muertas y tres heridas.

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Los muertos fueron identificados Owell Valdéz de 45 años; Fátima Santana López, Mary Molina y Rafael Antonio Torres, de 52.

En tanto que los heridos son Rossy  Yahaira Pimentel, de 26 años, Bienvenido Catalino Hernández, de 21, y otro Isidro Hernández.

De acuerdo a versiones, el  suceso aconteció cuando una yipeta impactó otro vehículo cuando éste transitaba en el trayecto desde Esperanza hacia Mao, mientras el carro viajaba en dirección contraria.

Los heridos viajaban en una yipeta marca Honda CRV, negra, placa G024600 y el carro donde fallecieron los demás, era un Toyoota Corolla, Station, rojo vivo, placa A224523.

Luego del accidente, el comandante de la Policía de Esperanza, mayor Franklin Álvarez, junto a la fiscal Ana Montilla, procedieron a revisar la yipeta y en el bolsillo de uno de los heridos encontraron tres bolsitas de una sustancia que se presume es marihuana, indica una nota en el portal ElSoldeSantiago.com.

No hay comentarios

Deja un comentario...