Compartir
Miembros del PDI.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El Partido Demócrata Institucional  PDI invitó a todos los dominicanos preocupados por la situación que vive la nación a participar en la campaña 4 millones de firmas contra la reelección.
 

Miembros del PDI.

Ismael Reyes candidato presidencial del PDI en una participación en el programa revista 110 de Julio Hazim expresó que ” la sociedad dominicana debe unirse contra las pretensiones reeleccioncitas del gobierno ya que seria lo mismo que más inseguridad, apagones, corrupción y altos precios en la canasta familiar y en todos los productos y servicios.
 
Reyes afirmó que la situación actual demanda un significativo aumento general de salarios sobra la base de una canasta familiar que ronda los 23 mil pesos mensual contrario a la declaración del gobernador del Banco Central que se burla los  pobres del país cuando afirma que los gastos familiares rondan los 10 mil pesos.
 
“Invitamos a que todos y todas los ciudadanos al igual que las organizaciones sociales del país a que nos unamos en esta campaña para buscar 4 millones de firmas y decirle no a la reelección presidencial” dijo Reyes.
 
El presidente del PDI expresó que los 4 millones de firmas buscan
frenar el sistema de “damecracia” del actual gobierno, donde no se mueve un dedo si no hay algo para un funcionario del gobierno.
 
”Los llamado “perfumosos” del anillo presidencial están llevando a la población a la desesperación total y antes que ocurra una tragedia vamos a realizar jornadas democráticas que demuestren el descontento de la gente” expresó el aspirante presidencial.

 
El Partido Demócrata Institucional conjuntamente con otras organizaciones de la sociedad civil dará inicio formal a la campaña que buscará las firmas contra la reelección y los males que aquejan a nuestra sociedad en un acto que convocara a los medios de comunicación del país y extranjero, en la cual se explicará como se desarrollara la misma, enfatizó el Doctor Ismael Reyes.
 
También dijo que esta iniciativa es para todos los grupos de ciudadanos que deseen integrase aun sea desde su organización política, organizaciones civiles, junta de vecinos, sindicatos que quieran ser actores de primer orden para salvar la patria sin importar banderías políticas.
 
Ismael Reyes dijo que los interesados pueden obtener mayor información llamando a los números siguientes: 809-537-7025, 809-537-1014, 849-214 0026, 849-214-0029 y 849-214-7898

No hay comentarios