Compartir
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez . Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, República Dominicana./ Cuatro jóvenes murieron carbonizados al chocar la jeepeta en la que viajaban con un poste del tendido eléctrico, informó el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez . Archivo.

El accidente ocurrió en la avenida Estrella Sadhalá frente a la plaza El Portal.

De los cuatro fallecidos solo han sido identificados  Carlos Bienvenido Fabián Sánchez, de 21 años de edad y  María  Chaila Santana, dice el informe firmado por el capitán periodista Rafael Monsanto, relacionista de los bomberos en Santiago.

Indica que los cadáveres permanecían en mañana de este domingo en la morgue del hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Todos murieron carbonizados al caerle encima los cables de alta tensión de EDENORTE y quedaron atrapados en el interior de la jeepeta.

Uno de los jóvenes carbonizados residía en los multi del sector Pekín  y según versiones estaba sentado al frente de su casa cuando fueron a buscarlo los demás amigos que viajaban en la jeepete.

Dos unidades del cuerpo de bomberos de Santiago se presentaron al lugar a la 1:20 de la madruga del domingo.

Los cuerpos carbonizados fueron sacados del interior de la jeepeta, por el doctor  Roberto Polanco, dice el informo de los bomberos.

No hay comentarios

Deja un comentario...