Compartir
Puerto Plata, una ciudad turística. Archivo.
Caribbean Digital
PUERTOPLATA.- El deslizamiento de una camioneta en la cual viajaba una familia oriunda de Constanza, dejó a cuatro personas heridas entre ellos a dos niños, tras estrellarse dicho vehículo contra una de las barandas del puente sobre el río Bajabonico en la comunidad Ranchito de los Vargas, perteneciente al municipio de Imbert.

 Puerto Plata, una ciudad  turística. Archivo.
Puerto Plata, una ciudad turística. Archivo.
Los heridos fueron identificados como Henry Grullón, de 44 años de edad y la señora Daniela de Grullón de 38 años; padres de los dos niños de 11 y 9 años respectivamente, uno de los cuales resultó con fractura en su pierna derecha debido a los contundentes golpes recibidos en el accidente.
Esta familia fue auxiliada por personas del lugar y brigadistas de la Defensa Civil que los trasladaron de inmediato al hospital del municipio de Luperón donde fueron atendidos por los médicos quienes suturaron las heridas y frenaron la emanación de sangre de estos heridos.
Se supo que la familia Grullón, salió bien temprano desde su residencia en el municipio de Constanza en La Vega con destino a la playa de Estero Hondo, perteneciente al municipio de Villa Isabela en la parte oeste de Puerto Plata, donde tenían planeado pasar el asueto de la Semana Santa.
Pero, debido a las lluvias que se han registrado en la costa Norte, cuando intentaron frenar encima del pavimento metálico del referido puente, la camioneta marca Toyota Hilux de color blanco en la que viajaban, se estrelló con gran ímpetu sobre las barandas de acero de ese tranvía.

No hay comentarios

Deja un comentario...