Compartir
Alejandro Asmar Sánchez.

William Martínez Burgos

[email protected]

Especial/Caribbean Digital

En las localidades de Metro Country Club y Guavaberry, ambas  en Juan Dolio, San Pedro de Macorís; en La Romana y en Andrés, Boca Chica en la zona Este, son los centros de  atracción del golf este sábado y domingo para cuatro eventos que tendrán un ambiente competitivo, benéfico, social, de reconocimiento y festivo.

Alejandro Asmar Sánchez.

El Loyola Open de golf en Metro Country Club reúne a los ex alumnos,  para fortalecer los proyectos sociales, comunitarios y educativos.

Accionarán en el formato Best Ball en parejas con el 80% del handicap, premiándose los primeros y segundos lugares de las categorías A, B y C, reconociéndose el mejor score bruto. Adicional y exclusivamente para los jugadores Loyola, premiaremos los 3 mejores scores neto individuales cortesía del Grupo CCN.

El Sugar Golf Tournament, organizado por la Mission International Rescue (MIR), se efectúa desde 14 al 17, en La Romana Country Club, en Casa de Campo, incluyendo un bazar show a cargo de Sisi Bermúdez.

Este evento es benéfico, dirigido por Lian Fanjul de Azqueta, presidenta de la Fundación MIR, establecida desde el 1990 y los recursos van a la Clínica de Familia, Escuelas Vocacional y MIR Esperanza, así como Complejo Micaleano.

La IV Parada del Tour Nacional de Golf Femenino 2010-2011, es en el complejo de Guavaberry Golf & Country Club,  certamen de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), dirigido por la VP, Vilma Márquez de Herrera, desde las 8:30 AM.

Con el respaldo de COINSA, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Restaurante Porter House, BB King y Spa Splendour, entre otros.

Los socios del Club Deportivo Naco tienen un pasadía bailable con las orquestas de Toño Rosario y Fernandito Villalona, en la Casa Club de Naco Golf & Country Club, en Andrés Boca Chica, a partir de las 1:00 PM.

Esta instalación recreativa será designada con el nombre del doctor Alejandro A. Asmar Sánchez; acto presidido por Antonio Alma, presidente en funciones, junto a los miembros de la juta directiva.

No hay comentarios

Deja un comentario...