Compartir
Agentes policiales. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Delincuentes enfrentaron a tiros y pedradas patrullas policiales en hechos separados donde resultaron cuatro malhechores heridos de balas, en el sector de Baracoa, Santiago y el municipio de Constanza. 

Archivo.

En la calle Capotillo del referido sector una multitud recibió a pedradas a una patrulla policial preventiva que le daba seguimiento a dos individuos a bordo de la motocicleta CG-125, color negro, placa No. N120254, quienes repelieron la agresión realizando varios disparos al aire, donde José Ángel Mencía Díaz, resultó con herida en brazo derecho. También fue detenido Wandel Manuel Rodríguez.

En tanto, que en el sector El Mirador Duarte, municipio de Constanza,  fueron apresados Kelvin Lebrón Furcal, Ronny Suero, Ezequiel Tejada Rosado, Freddy García y Antonio Páez, los cuales forman parte de la banda de “Los Zetas” dedicados a cometer robos y atracos a mano armada, en la zona.

Los tres primeros detenidos resultaron heridos de bala en las piernas y se le ocuparon dos chilenas cargadas con balas calibre M16 y un cuchillo de 14 pulgadas aproximadamente. Los prevenidos serán enviados a la justicia.

 

No hay comentarios