Compartir
El gobernador Raúl Martínez.

Servicios/Caribbean Digital

Será dedicada a Don Marcelo Bermúdez, y efectuada el próximo sábado 9 de julio.

Santiago,RD- En el marco de una rueda de prensa llevada a cabo en el Salón de Actos de la Gobernación de Santiago, se ofrecieron detalles acerca de la Cuarta Jornada del programa Gobierno Integrado, auspiciado por varias entidades del Gobierno Central, lideradas por el Gobernador Raúl Martínez.

El gobernador Raúl Martínez.

Esta cuarta jornada será efectuada en diversas áreas del Distrito Municipal de Hato del Yaque el próximo sábado 9 de julio de este año, con una dedicatoria especial al insigne santiaguero Don Marcelo Bermúdez, a quien se rinde homenaje por sus significativas contribuciones a la consolidación de la democracia nacional, al fomento de actividades productivas en la región y a su ejemplar trayectoria ciudadana.

En el marco de las actividades pautadas para ese día, serán celebradas varias asambleas comunitarias para conmemorar esta importante ocasión, al tiempo que se reconocerá la trayectoria de servicios de valiosos dirigentes comunitarios del área.

En esta jornada se desarrollarán numerosas actividades de servicio, como la entrega de raciones alimenticias, la instalación de un comedor económico móvil, el desarrollo de un amplio operativo médico, un festival deportivo, una fiesta infantil, rifa de electrodomésticos para mujeres jefas de hogar, entre otras actividades de similar naturaleza.

En esta jornada, se llevará a cabo la limpieza y reforestación de lugares contaminados, y se realizará una amplia jornada de fumigación de humildes hogares en esa localidad. Se impartirán charlas para educar a los pobladores sobre la prevención del cólera, al tiempo que el Despacho de la Primera Dama instalará la Biblio – ruedas, desarrollando actividades formativas para los más jóvenes del sector.

Asimismo, varias calles del sector, como la Fe y Alegría, serán reparadas, en un esfuerzo desarrollado por el Ministerio de Obras Públicas.

No hay comentarios

Deja un comentario...