Compartir

Mucho se está hablando estos días de Jennifer Lawrence y no precisamente por su faceta profesonal, sino por su faceta más fiestera. Y es que la actriz ha sido grabada en una noche desenfrenada, con una borrachera de esas que parecen una ración, que está dando la vuelta al mundo…

Ahí la tenéis. Ahí está Jennifer Lawrence dándolo todo en un club de striptease en Viena, concretamente en una pool dance, una barra de esas para bailar, donde más bien podía haber cantado eso de “litros de alcohol, corren por mis venas mujer” parafraseando a Ramoncín…

Que levante la mano el que no haya tenido una noche de borrachera y ha hecho un ridículo espantoso, que nos conocemos, que todos nos hemos creído Go-gos en algún momento, hasta hemos pensado que cantábamos bien en un karaoke…

El caso e que Jennifer ha querido salir de ésta con una publicación en su cuenta de Facebook…

Mira, nadie quiere que internet le recuerde cómo intentó bailar en una barra de stripper. Fue uno de los cumpleaños de mi mejor amigo y por un segundo me olvidé de mi paranoia y bajé la guardia para divertirme. No voy a pedir perdón, me lo pasé increíble esa noche
PD: Eso no es un sujetador, es un top de Alexander Wang. Y no voy a mentir, creo que mis dotes de baile son bastante buenas

Pues qué queréis que os diga, me parce estupendo lo que dice, porqué va a pedir perdón por una celebración, casi lo tendría que pedir el que grabó eso, digo yo. Así que desde Poprosa, estamos contigo Jen, y brindamos con uno (o cuatro) chupitos de Jägermeister para seguirte el ritmo.

Foto | Facebook Jennifer Lawrence

En Poprosa |

En Poprosa |

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...