Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La marca de cuadernos Eco es ya una tradición cuando de comprar útiles escolares se trata, y como una forma de agradecer la fidelidad de sus clientes han preparado para este año escolar una atractiva promoción, en la que regalarán una Jeepeta Renault Duster 2013 y rifas semanales de Nintendos Wii.

La promoción, que inició el pasado 25 de julio estará vigente hasta el 15 de septiembre en todas las tiendas del país. Consiste en que por cada 10 Cuadernos Eco, de licencia o  genérico,  de 200 o de 144 páginas, el cliente podrá participar en las rifas semanales y en la rifa final.
El cliente debe escribir en el reverso de su factura su nombre, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico, y luego depositarla en la urna de la promoción.
El sorteo final se realizará por televisión el sábado 22 de septiembre en el programa Divertido con Jochy.
Y para completar su fabulosa promoción, cada cuaderno Eco que se comercialice, contará con cupones de descuento y ofertas, de marcas como: Burguer King, Papa Jhon’s, Zipline Park, Palacio del cine, Scream Land, Taco Bell, Helados Bon y Yoguen Fruz.
Además de los diferentes premios, Cuadernos Eco sorprende a niños y jóvenes al destacar en sus portadas a  personalidades de la música local e internacional, los deportes, series de televisión y películas,  entre éstos, Prince Royce, Shakira, The Fast and The Furious, los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, los personajes del mundo mágico de Disney, incluyendo la princesa de la nueva película de Disney ‘’Valiente’’.
De esta forma, Cuadernos Eco se queda en el gusto de grandes y chicos al  ofrecer la mayor variedad de diseños, con 17 temas diferentes y más de 80 portadas para la mejor selección de cuadernos de cada niño dominicano.
Cuadernos Eco es un producto de consumo masivo en esta temporada.  Los padres y sus hijos llegan a las tiendas y hacen su selección de las portadas más bonitas entre estos personajes.  Los promotores de Eco son los facilitadores de las compras exhaustas en las que se ven envueltas las familias dominicanas en estos días. Sin embargo, Cuadernos Eco logra maravillar a la gente con sus portadas en cada temporada.

No hay comentarios