Compartir
José Luis Bautista y Julio Alberto Suárez

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 
En  medio de un ambiente de franca camaradería la Asociación de Cronistas Deportivos Veganos (ACDV), celebró su tradicional encuentro navideño, en una actividad especial llevada a cabo en el hotel Pegasus.

José Luis Bautista y Julio Alberto Suárez
José Luis Bautista y Julio Alberto Suárez
Junto a la crónica deportiva vegana  disfrutó de la actividad  los miembros de la institución deportiva e invitados especiales.
El licenciado José Luis Bautista, secretario general de la ACDV, ofreció la bienvenida/
Mientras que, el discurso central estuvo a cargo del presidente de la institución,  Julio Alberto Suárez, quien  agradeció el respaldo de los miembros de la entidad, personas e instituciones que hicieron posible la exitosa actividad gremial.
Suárez, entre otras cosas resaltó la donación del Senador Vegano, ingeniero Euclides Sánchez Tavares, consistentes en por  tres  Laptops que fueron rifadas; diez mil pesos en cheque y quince bonos de tres mil pesos cada uno.
El presidente de la ACDV, también agradeció los gestos y aportes para la actividad navideña de  los legisladores Hugo Núñez y Gisela Moronta; de Cervecería Vegana, Falcondo, Manuel Adames, Vinícola del Norte, Hotel Pegasus y Revista Social Sports, entre otros,
Además de la participación de los directivos Suárez y Bautista hablaron el ingeniero Euclides Sánchez, quien dijo que,  “como senador  se siente orgulloso porque en su provincia han surgidos jóvenes talentosos que están en un sitial de preferencia en las redes, cómo TV, Radio y Prensa Escrita tocando los temas de relevancia en el ámbito deportivo.
Por otro lado,  el ingeniero Kelvin Cruz, regidor y presidente de ASOBAVE, aprovechó el momento para  agradecer  el apoyo al Baloncesto Superior Vegano que acaba de finalizar y exhortó a mantenerse unido y firme para seguir siendo una institución fuerte como lo es la  ACDV.
Porfirio Veras Mercedes (Popo), Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, y  asesor del gremio destacó el trabajo que ha venido haciendo este comité ejecutivo en beneficio dela colectividad.
El tesorero de la asociación, Víctor Cosme, al inicio de la actividad hizo la bendición de rigor clamando a Dios, por la salud y el bienestar de la crónica deportiva vegana y todos los presentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...