Compartir
Jack Michael Martínez. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El cronista deportivo Ricardo Rodríguez interpuso una denuncia este jueves contra el jugador de baloncesto Jack Michael Martínez, quien alegadamente lo ha amenazado en varias ocasiones.

Jack Michael Martínez. Archivo.

Rodríguez acudió la mañana de este jueves a la Fiscalía de Ciudad Nueva en donde expuso que la última ocasión que el jugador lo amenazó mencionó la palabra “secuestro”, lo que preocupó el comunicador.

El cronista deportivo sostuvo que hace un año desde la primera vez que el también jugador de la selección Nacional de baloncesto lo amenazó y agredió verbalmente en el Palacio de los Deportes cuando el comunicador trabajaba en la transmisión para Televisión de los juegos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

“Lo que el alega es que, como yo soy comentarista deportivo, he hablado de él. Mi trabajo es hablar de él, no sé qué él quiere.Hay atletas que piensan que el cronista sólo está para decir lo bueno”, explicó el comunicador.

Rodríguez se reunió con la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y estuvo acompañado de José Pio Santana, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), Ramón Cuello, tesorero de la ACD, Dionisio Soldevila, subeditor deportivo del periódico Hoy, Satosky Terrero, subeditor deportivo del diario El Caribe, Fernando Custodio, Vian Araujo Puello, Filiberto Fernández y Daniel Rufenatch de ESPN radio.

El cronista deportivo que alega estar siendo amenazado es editor deportivo de Telecentro canal 13 y comentarista de la cadena de los Leones de Santo Domingo de la LNB.

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios