Compartir
Aguilas, estadio Cibao
Estadio Cibao. Archivo

Dr Plutarco Arias

Especial/Caribbbean Digital

 

 

En un análisis del doctor Plutarco Arias, manager desde las gradas y Fanático Profesional Presidente, cuestiona la poca calidad de los lanzadores refuerzos del equipo de las Águilas.

 

 

 SANTIAGO, RD./ Parece que parte de ciudad capital y los Leones del Escogido van a celebrar en dos días; porque nuestra directiva Mamey cree que las victorias de un equipo como el de las Águilas se debe conseguir solo con mística y la chispa de la suerte y no se deben hacer esfuerzo en buscar reestructurar un equipo destartalado.

Aguilas, estadio Cibao
Estadio Cibao. Archivo

Destartalado y sin pitcheo repitiendo la acción del año pasado que porque salió un Raúl Valdez que lanzó cada 3 días, pero  todos, incluyendo ellos sabían que iban con un equipo sin pitcheo, inventando con su mejor relevista intermedio Ángel Castro llevado del bullpen al rol de abridor y conociendo la debilidad de Lorenzo Barceló contra los equipos de la capital.

Doctor Plutarco Arias. Archivo
Doctor Plutarco Arias. Archivo

Todo lo demás en el pitcheo ha sido invento repitiendo los mismos pitcher sobre utilizado todos contra los mismos bateadores y recoger en México a 3 lanzadores, 2 de ellos con 6.67 y 4.44 de efectividad y agréguele a eso un catcher de Puerto Rico que los invito a que revisen sus números y por eso creo que así no se puede.

Pues desde Esmil Rogers no pudo y Bastardo se lesionó en el tercer juego había que hacer un esfuerzo para esa fanaticada que fervorosamente llevamos mas de 10,300 fanáticos por juego al estadio Cibao.

Todos sabíamos que hacían falta 2 abridores y que Ángel Castro permaneciera en el bullpen y con el zurzo en el bullpen y un cerrador. Así no se puede jugar a la suerte y casualidad y dizque siempre apelando a la mística.

 

 

El autor es manager desde las gradas; un Fanático Profesional Presidente.

1 Comentario

Comments are closed.