Compartir
Wanda Sánchez.
Escrito por: Rosmery M. de los Santos

SANTO DOMINGO./ Los 12 años de trayectoria, su preparación académica y  formación personal le dan  la seguridad  a la comunicadora Wanda Sánchez de opinar que “hace falta  gente como yo con licenciatura, maestría y diplomado” en la televisión nacional.

Wanda Sánchez.

“Ahora vemos mucha improvisación, cualquier persona que presenta los anuncios en un programa de variedad  dice que es presentadora”, explicó Wanda.

La comunicadora entiende  que si  personas con tan poco “bagaje cultural” siguen  ocupando los espacios que deben ocupar gente como ella, “seguiremos teniendo megadivas”

La conductora de Arte y Medio expresó su descontento sobre el poco valor que aseguró algunos medios le dan a la preparación que una persona debe de tener para ingresar a la televisión. “Siempre he creído que cuando tú te formas, duele mucho cuando  ves que cualquiera, de la noche a la mañana ocupa tus espacios de trabajo sin ni siquiera tener la formación primaria, que es ser licenciada en Comunicación Social”, explica la presentadora.

Arte y Medio.  Pero lo que sí tiene a la también locutora feliz, es el tercer aniversario del programa Arte y Medio, el cual se ha afianzado en el gusto popular por informar a la audiencia sobre  sus artistas  pero  “sin inmiscuirse en temas delicado de la vida de la gente y haciendo un periodismo de altura”, apuntó.

En su tercer año, el programa entra con un “rating” envidiable. “Somos el programa actualmente número uno de audiencia en nuestro horario y en nuestro genero”, afirmó.

Adelantó que pronto saldrá un programa especial dentro de  la temática de ese tipo de espacios y un nuevo segmento  “En aprieto y medio”. Seguirán con las coberturas de producciones internacionales y los acostumbrados segmentos.

 Nuevo proyecto.  Para enero del año próximo la comunicadora  tiene planeado lanzar su proyecto propio, donde abarcará   espectáculo, sociales, turismo y moda y trabajará junto a su esposo en la producción. Continuará con Arte y Medio ya que “es mi niña número uno”.

Zoom

Gabriela Melo

Esta joven comunicadora  se encarga de hacer reportajes y llevar todas las incidencias del arte.

Radhamés Espíritu

El estilista de modas acompaña a Wanda Sánchez en los programas especiales donde  se encarga de tratar los temas que tienen que ver con la moda y estilismo.

Fuente: Hoy

No hay comentarios