Compartir
licenciado Abinader juramentó el Comando Deportivo con PAPA en este municipio encabezado por Víctor Almanzar, e integrado por deportistas de diferentes disciplinas y por cronistas deportivos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El candidato vice-presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luís Abinader, encabezó un exitoso programa de actividades en Santiago donde criticó la baja inversión del  gobierno a favor de los pueblos del interior del país, mientras la mayor parte de los recursos destinados a la construcción de obras son para favorecer a un reducido número de contratistas de la capital.

licenciado Abinader juramentó el Comando Deportivo con PAPA en este municipio encabezado por Víctor Almanzar, e integrado por deportistas de diferentes disciplinas y por cronistas deportivos.

El programa desarrollado en esta ciudad por el compañero de boleta Hipólito Mejia incluyó la juramentación a cientos de personas, participó en conversatorios y encabezó otras actividades proselitistas.

El licenciado Abinader juramentó el Comando Deportivo con Papa en este municipio encabezado por Víctor Almanzar, e integrado por deportistas de diferentes disciplinas y por cronistas deportivos.

De igual modo asistió al primer encuentro en santiago del Movimiento Social Alianza Para el Compromiso, con el fin de orientar a la población sobre el programa de gobierno a ser encabezado por Mejia a partir del próximo año.

El candidato a la vicepresidencia de la república por el partido blanco también participó en un conversatorio con integrantes del Movimiento de Constructores con Papa, donde denunció que el 62 por ciento de las inversiones oficiales de obras se centra en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

En ese mismo tenor Abinader reveló que el gobierno del partido de la Liberación Dominicana esta beneficiando a penas a 5 contratistas, los cuales les otorgas las grandes obras de infraestructuras.

Informó que tan pronto Mejia reasuma el control del Estado por un nuevo cuatrenio iniciará la construcción de un conjunto de pequeñas obras, pero que representan grandes soluciones.

El licenciado Luís Abinader aprovechó su presencia en esta ciudad de Santiago para criticar los altos niveles de la inseguridad, el desempleo, los altos precios de los artículos de consumo regular y la falta de oportunidades fundamentalmente para los jóvenes.

Por esas razones el candidato vice-presidencial del Partido Revolucionario Dominicano descalificó al Partido de la Liberación Dominicana y a su candidato presidencial Danilo Medina para continuar gobernando el país.

No hay comentarios