Puede que sea una de las presentadoras más criticadas, pero ella no se queda callada. Cada día, Cristina Pedroche tiene que hacer frente a cientos de comentarios a través de las redes sociales. “Me gustabas más con más kilos”, “Cambio a peor” o “Lo llaman fama pero es braguetazo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en una de sus imágenes.

Por eso, cansada de tanta crítica, Cristina Pedroche ha respondido con una imagen de ella practicando ejercicio y un texto en el que no deja lugar a las dudas: “Le llaman suerte pero es constancia. Le llaman casualidad pero es disciplina. Le llaman genética pero es sacrificio. Que sigan hablando…yo sigo entrenando”.

También ha compartido un intercambio de comentarios con un usuario en el que él le reprocha que defendiese las curvas y ahora esté “esquelética”. “Defiendo las curvas si las tengo y si no las tengo también. Sois pesaditos con el tema pero seguiré diciéndolo y contestando mil veces. Amo mi cuerpo y amo sus variaciones, pero por supuesto siempre querré dar mi mejor versión”, ha respondido ella.

Seguro que también te interesa…

El desnudo de Cristina Pedroche en Instagram para celebrar San Valentín

El polémico beso con lengua de David Muñoz a Cristina Pedroche

El mono de Cristina Pedroche de las Campanadas causa confusión en Inglaterra.

Twitter se vuelve a cebar con Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja.

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

Fuente de noticia