Compartir
Eurosport – Casillas, Cristiano y Marcelo entre risas en una rueda de prensa del Real Madrid.

Caribbean Digital

Mientras el mundo del fútbol estaba el viernes pendiente del sorteo del Mundial, Cristiano Ronaldo ha reconocido que estaba echándose una siesta. “No lo vi en directo, voy a ser honrado, estaba durmiendo”, manifestó el delantero del Real Madrid ante la sorpresa de todos sus compañeros de equipo.

Eurosport 

Eurosport – Casillas, Cristiano y Marcelo entre risas en una rueda de prensa del Real Madrid.
Eurosport – Casillas, Cristiano y Marcelo entre risas en una rueda de prensa del Real Madrid.

 

 

Tras realizar esta aclaración, el portugués valoró así la suerte dePortugal en Brasil 2014: “Es un grupo muy difícil, con Alemaniaque es siempre candidata al título y con Estados Unidos Ghanaque son equipos muy buenos. Las expectativas son siempre las mismas, llegar lo más lejos”.

El madridista considera que la concentración será vital para quePortugal llegue lejos en Brasil 2014: “Pasar la fase de grupos es la prioridad, ir paso a paso y luego ya veremos. Depende de cómo esté el equipo a nivel de confianza, y la concentración que siempre es muy importante, espero que podamos llegar lo más lejos posible”.

Sus deseos individuales

En el aspecto individual Cristiano tiene muy claro lo que debe hacer: “Yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Tanto a nivel de club como de selección siempre es igual. Intentaré ayudar a mi país y a nivel individual intentar hacer goles, intentar dar lo mejor de mí. Siempre me pongo un listón muy alto”.

“Sé lo que es levantar algo importante. En un Campeonato del Mundo el ‘feeling’ será más grande, no se olvida jamás. Mi sueño y el de todos los que estamos aquí es ganar algo importante como elMundial o la Eurocopa, pero hay que tener los pies en el suelo, ir paso a paso, solo el mejor puede ganar y espero que Portugal esté entre los mejores”, explicó el portugués.

La Décima

Al portugués le preguntaron por sus aspiraciones de futuro y sobre qué le gustaría ganar, laChampions con el Real Madrid o el Mundial con Brasil?: “Todavía falta mucho, estoy centrado en mi club, en ganar la Liga, ganar todos los titulos, y en el Mundial ya se vera. El presente es bueno, estamos bien en Champions, bien en Liga, y tengo confianza. Tengo la ilusión de que el Real Madridpueda ganar algo importante. Para el Mundial faltan muchos meses, pueden pasar muchas cosas. Mi objetivo es estar concentrado en el club y dar lo mejor de mí”.

Así vibró Xátiva con el Real Madrid

La llegada del Real Madrid a cualquiera ciudad siempre es un acontecimiento y en Xátiva no tienen la costumbre de ver al equipo blanco. Así fueron recibidos.

No hay comentarios