Compartir

Trinidad Caridad Colón, madre de los dos niños que supuestamente habían sido raptados.

La Vega.- La confesión de uno de los niños que supuestamente fueron raptados, determinó que fue su madre quien dejó junto a su hermanito abandonados en comunidades de Bonao y La Vega.

Trinidad Caridad Colón Rodríguez, de 23 años, residente en el municipio Villa Bisonó (Navarrete), y quien será sometida a la justicia tras entregarse el pasado martes a las autoridades policiales, al parecer planificó la acción, de dejar a los dos hijos de cuatro y un año de edad en las citadas comunidades. El mayor de los niños, dijo a la fiscal encargada del caso, que ésta le dejó 200 pesos aunque no se especifica para que fines.

Asimismo, persigue a un hombre implicado junto a la dama como parte de una trama.

Colón   Rodríguez,  de 23 años, se entregó la noche del martes a las autoridades policiales de La Vega, tras ser emitida la orden judicial número 3700-2017, en tanto que la policía activa la localización del concubino de identificado como Joshua Gómez.

Durante el proceso de investigación, la joven aseguró que fue asaltada por desconocidos y que le robaron sus pertenencias y que además raptaron a los niños, pero los dejaron en las comunidades citadas.

El arresto de la mujer se produjo tras una denuncia interpuesta ante la  Unidad  de Atención  a Víctimas y Violencia  de Género del Distrito  judicial de La Vega, en la que se comunicó que dos niños fueron dejados abandonados por sus padres, el primero en la ciudad de La Vega, y el segundo en Bonao.

 

Fuente de noticia

No hay comentarios