Creen el PRD debe aprender de las lecciones y no cometer los mismos errores en el futuro

Reymond Familia

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Que grande es el partido de Peña Gómez, acabamos de salir de unas elecciones donde no salimos victoriosos y sin sentarnos a hacer un análisis crítico de lo sucedido emprendimos una lucha sin cuartel entre las dos facciones más importantes del Partido Revolucionario Dominicano.

José Francisco Peña Gómez. Archivo.

Es sorprendente las cosas que se escuchan en ambos bandos, cuando te sientas a hablar con una de las facciones llegan al punto de convencerte con sus argumentos y si escucha del otro lado va a quedar mas confuso aun, por que sus argumentos también son convincentes todo depende del color del cristal de la facción con que se mire.

¿Quien tiene la razón? bueno desde mi punto de vista poco importa quien tiene o no la razón, lo que verdaderamente importa para mi y el pueblo dominicano es que mientras nosotros nos enfrentamos y perdemos el tiempo dividiendo el partido, el gobierno del PLD sigue en el poder, mucho mas fuerte que nunca, sometiendo presupuesto complementario para terminar bien Leonel y comenzar bien Danilo. El PLD aprendió a ponerse por encima de sus diferencias particulares y apostar al bien común, cosa que no a pasado en el PRD.

El pasado lamentablemente no puede ser cambiado, pero podemos aprender de las lecciones para no cometer los mismos errores en el futuro. Nada ganamos con dividir aun mas el PRD, históricamente hemos visto que esto no nos beneficia, la estrategia de dividir para vencer resulta fácil para nuestros adversarios aplicarla a nuestro partido. Dejemos ya! De ser tontos útiles del partido de gobierno y de grupo a lo interno de nuestra organización que solo persiguen beneficios particulares.

El 2013 se acerca y es la gran oportunidad que quieren muchos para ser los cambios que consideren de lugar, es la forma democrática que tenemos los miembros del PRD para elegir nuestras autoridades, aprovechemos este evento democrático para fortalecer y unir al partido, nuestros dirigentes nacionales tienen el compromiso de unificar el PRD, sean ejemplo de unidad, el pueblo dominicano pedía a voces un cambio el 20 de mayo, nos dijo nosotros queremos el cambio, pero ustedes no están preparado para el, preparémonos para el cambio vamos a unir al PRD, la ecuación es fácil.