Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. Todo está listo para la celebración del República Dominicana Fashion Week Santiago 2012 que se realizará del 21 al 25 de febrero en el Gran Arena del Cibao con la participación de importantes personalidades de la industria de la moda a nivel internacional.

Un completo y elaborado programa de actividades será llevado a cabo durante el período de celebración, que iniciará el próximo martes 21  a las  10:00 de la mañana con el corte de la cinta del Fashion Mall una de las áreas de mayor atractivo de este evento, donde el público tendrá acceso gratuito diariamente.

La inauguración formal está pautada para las siete de la noche, donde los creativos nacionales Jorge Diep, Robert Flores y Giannina Azar presentarán sus propuestas, seguido, los invitados internacionales Assaad Adwad  (Líbano), Olmos y Flores (México) y Mayela Camacho (Venezuela).

El cierre de la primera jornada tendrá un show musical con la actuación de

Claudia Sierra, La Materialista,  Mozart la Para, el percusionista Pablito Drums y el DJ Dav Motta

La ficha técnica de este histórico evento de la moda cuenta con la producción general del diseñador dominicano Jorge Diep, asi como

Cindy Pichardo Vice Presidente Ejecutivo, Alex Macias Director General, Angel Garden Director de Montaje y la Colaboración de la empresaria Euma Grullón de Jorge, entre otros.

El evento cuenta con el patrocinio Hoteles Hodelpa, Riu, Celiusma, Puerto Plata Village, Air Europa, America Cruise Feries.

Entre los actores invitados figuran Marcelo Buquet, Ezequiel Montalt

Jonathan Islas, Roberto Mateos, así como las modelos y actrices Darlenis Duran, Codie Marie Cabral (Ganadora de Sity’s Model Latina), Caridee English (Ganadora de America’s Next Top Model) y Nole Marin (Juez de America’s Next Top Model).

No hay comentarios