Juan Carlos Albelo creador de los Premios Gardo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-Anuncian la primera edición de Premio Gardo. Se trata de un galardón a la radio dominicana, una iniciativa que enaltecerá a las producciones radiofónicas del país, a sus productores y a sus conductores.

En un encuentro celebrado en las instalaciones de Meridian Events Center, en la ciudad de Santo Domingo, el documentalista y productor de televisión y radio Juan Carlos Albelo anunció la creación de Premio Gardo, cuya primera entrega está pautada para el próximo año.

Premio Gardo tiene como objetivo realzar la labor de productores y conductores de los espacios radiofónicos de factura local, así como las mejores producciones que pululan en las ondas hertzianas criollas, que a lo largo de todo un año se destacan por su calidad, creatividad y buen hacer. Como novedad, también abarcará los Podcasts, muy populares en la actualidad.

“Premio Gardo nace con el firme objetivo de destacar con honestidad y transparencia a quienes nos informan y entretienen a través de la radio para, de esta manera, incentivar a la calidad y la creatividad en este importante medio”, dijo Arbelo.

Listin Diario

Deja un comentario...