Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

 Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-Una nueva organización choferil fue formada en esta ciudad por un grupo de dirigentes choferiles de larga data, la cual vendrá a defender verdaderamente los intereses de los hombres del volante, de acuerdo a lo expresado por sus creadores.

Archivo.

Se trata dela CentralRegionalde Transporte del Cibao (CRTC), que será presidida por el conocido dirigente choferil Persio Veras.

Según los organizadores,la CRTCsurge entendiendo la necesidad de que no sucumban sus colegas del transporte, debidamente organizados en sus diferentes sindicatos y organizaciones.

Explicaron que la nueva CRTC tendrá como objetivos fundamentales afiliar, congregar, organizar, defender, y sobre todo, dignificar la calidad de vida laboral   de todos los hombres del volante afiliados a su entidad.

Añadieron que eso se realizará a través de la representación honesta y responsable, que solo puede brindar una institución que se identifique verdaderamente con los intereses de los profesionales del volante.

Los directivos dela CentralRegionaldel Transporte del Cibao entienden que como institución pretenden, además, trazar políticas que lleven más subsidios a la clase choferil, y que estos se extienda a sus familias mediante los planes de retiros, seguros médicos, sistemas de ahorros comola Cooperativadel Chofer.

Asimismo,la CRTCtiene como visión servir de vía y guía, de aliciente, para orientar a la clase choferil a tomar decisiones que vayan en crecimientos tanto del personal como laboral y desarrollar estrategias dfe competitividad, para brindar un mejor servicio a la sociedad.

Sostienen que los valores que regirán la entidad son la ética, disciplina, la honestidad, pero sobre todo del trabajo en equipo y la vocación de servicio los cuales creemos que es la base del éxito.

Además de Veras, que será el secretario general,  la nueva CRTC estará dirigida por Miguel Peralta, secretario de organización; Reinaldo Sánchez, será el vicepresidente; José Rodríguez, secretario de Finanzas, y Omar Polanco, responsable de Reclamos y Conflictos.

No hay comentarios