Compartir

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Los mejores atletas de la geografía nacional e invitados internacionales correrán este domingo en la tercera edición del Triatlón Internacional Cabarete Sprint 2012, que será efectuado en Cabarete, Puerto Plata.

Alrededor de 300 triatletas, incluidos criollos e importados del atletismo, ciclismo y natación  estarán este domingo en Cabarete en la línea de la salida a partir de las 7:30 de la mañana para accionar en el certamen.

El ex campeón nacional de Triatlón, Robert Núñez, director técnico hablando en representación de Bolívar Díaz, de Multi Sport Club, organizador del evento dijo que todo esta listo y por demás reina gran entusiasmo para el mismo.

Robert Núñez, afirmó que, la justa que tiene dos años de éxitos nueva vez cuenta con el total respaldo de la Federación Dominicana de Triatlón, que preside el Viceministro de Deportes, profesor Luis López.

Núñez, quien ha estado fajado de campana a campana en las inscripciones aseguró que en el Triatlón Internacional Cabarete Sprint 2012 participarán atletas de Santiago, Santo Domingo, Punta Cana, La Romana , La Vega , Samaná, Sosúa, Cabarete, Puerto Plata y otros pueblos del Cibao.

Ellos correrán en las categorías  Elite, Juvenil, Master A y Master B así como en Relevo, con premios en metálicos para los tres primeros lugares y canastas de nuestros patrocinadores principales.. El costo de inscripción será de RD$750.00.  Abundó que, los organizadores para aniños de 9 – 13 años tiene gratis un Acuatlón Infantil.

La tercera edición del evento tiene el patrocinio de Galletas Aviva, Encargo Group, Empaq, Pastas Princesa, Leche Kanny, Arroz Pimco, Panaderia Reposteria La Campagna , BiciCentro, Aeropuerto Internacional del Cibao y Millenium Resort & Spa.  También el apoyo de Gatorade, Ocean One, Hostel Laguna Park, Carib Wind, Estación Cell.

No hay comentarios

Deja un comentario...