Compartir
Rafael Corporán es candidato al Soberano.

Caribbean Digital

Fuente: LISTIN DIARIO

SANTO DOMINGO./ El veterano comunicador Rafael Corporán de los Santos es el favorito para que se le otorgue “El Soberano”, la principal estatuilla de los premios Casandra, según sondeos realizados por los portales masvip.com.do y cristalycolores.com

Rafael Corporán es candidato al Soberano.

Corporán se impuso en la encuesta de MasVip, que preguntaba “¿quién se merece El Soberano este año?”, con 970 votos para un 45% del favor de quienes votaron.

“Si por los lectores de MasVip fuera, este año El Soberano iría a caer en manos de Rafael Corporán de los Santos. De esta manera no solo se reconocería una gran trayectoria, sino que además se cerraría un capítulo en el que el productor ha sido el gran aspirante al premio”, publicó MasVip.

Con 179 pasos detrás se ubican Raymond y Miguel, la pareja de humoristas que ha ganado el favor del público con sus caracterizaciones y trabajo constante.

El tercer puesto en MasVip es para un ganador de por sí, Héctor Acosta. Con un año sin igual y una carrera que crece como la espuma, El Torito fue el tercer candidato con 223 votos.

Las últimas posiciones fueron para Jatnna Tavárez, Nuryn Sanlley y Amaury Sánchez, quienes también han sido mencionados por varios medios como merecedores de El Soberano.

Los premios Casandra se entregarán el 22 de marzo en el Teatro Nacional. El próximo martes se entregarán las medallas a los nominados durante un acto, en el hotel Jaragua, conocido como “El Casandrita”.

CONSULTA REPETIDA SOBRE EL CASANDRA
En sondeos realizados por cristalycolores.com con sus lectores sobre artistas que ellos creen debieran ganar en diferentes categorías en los premios Casandra, quienes resultaron favorecidos fueron Rafael Corporán como “El Soberano”; Héctor Acosta (El Torito), como “Orquesta Merenguera”; y Anthony Santos como “Agrupación” Bachatera”.

No hay comentarios