Compartir
El coronel licenciado Ricardo Rosario, jefe de los Bomberos de Santiago. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El intendente general del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad exhortó a los residentes de este municipio a mantenerse atentos a los boletines del Centro de Operaciones de Emergencias ante el paso por el país de la tormenta tropical Chantal.

El coronel licenciado Ricardo Rosario
El coronel licenciado Ricardo Rosario

El coronel licenciado Ricardo Rosario  indicó que ese organismo está facultado para dar las informaciones relacionadas con cualquier eventualidad atmosférica o terrenal que se presente en el país.

Rosario exhortó también a los residentes en el municipio de Santiago a tomar las previsiones pertinentes, como almacenar agua potable, botiquín, saber por dónde salir y sus documentos en un lugar donde se puedan obtener rápidamente, en otros.

La exhortación del alto oficial bomberil se produce  a propósito de la declaratoria por parte del COE, de alerta amarilla para la costa caribeña, desde Cabo Engaño hasta Pedernales y verde, desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo, en María Trinidad Sánchez.

Hablando por medio del departamento de Relaciones Publicas que dirige el mayor periodista Rafael Monsanto, el Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Santiago, recordó que mientras la población duerme, los miembros de la institución están despiertos.

Expresa que todos los organismos de socorro del país están trabajando juntos y permanecen alertas ante el paso por el país de la tormenta tropical Chantal.

No hay comentarios