Compartir
El coronel fue entrevistado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, en el horario de 8 a 9 de la noche, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos.

Servicicos/Caribbean Digital

MOCA.- El encargado de la plaza policial de esta localidad, coronel Luis Francisco Ferreira Herrera, descartó anoche casi en su totalidad de que el móvil de la muerte del mayor bombero Isidro Martínez López, de 45 años, fuera robo, indicando que nada de los objetos que cargaba el alto oficial de los bomberos le fuera robaron motor, cartera, guillo y radio que cargaba.

El coronel fue entrevistado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, en el horario de 8 a 9 de la noche, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos.
El coronel fue entrevistado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, en el horario de 8 a 9 de la noche, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos.

Entrevistado anoche de manera exclusiva para el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, en el horario de 8 a 9 de la noche, produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, indica que por las características de esta muerte indican que se trata de un asesinato.

Expuso que las autoridades policiales de esta localidad, investigan y no descartan la tesis de que esta muerte podría ser motivada por un crimen pasional o que se trate de una muerte ocasionada por algunas personas que en los últimos días habrían discutido con el oficial de los bomberos y encargado de personal de esa dependencia en Moca.

¨Estamos investigando las reales circunstancias que motivaron la muerte de este oficial de los bomberos de Moca, por lo que en principio no descartamos ninguna tesis del motivo de esta muerte, ya que el objetivo principal que seguimos es dar con el paradero del autor o los autores de esta muerte que a toda luces nos parece que se trata de un asesinado¨, significó el alto oficial policial con asiento en esta plaza.

Las informaciones que publicaron los medios de comunicación locales y del país, el mayor del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Moca, fue muerto a tiros luego de resistirse a un atraco próximo a su vivienda en la comunidad Canta La Rana. De acuerdo a los informes, el mayor Martínez López se dirigía anoche a su vivienda cuando fue interceptado por los delincuentes que le quitaron la vida.

Según los familiares, Martínez López resultó muerto a escasa distancia de su casa, en la comunidad Canta La Rana, del distrito municipal Las Lagunas, en Moca. De inmediato la Policía inició las investigaciones de lugar con el propósito de dar con el paradero de los atracadores que mataron a Martínez López. Debido a que la comunidad salió en su auxilio, no pudieron cargar con el motor.

Empresarios apoyan policía de Moca:

En su comparecencia al programa de televisión Coctel Político, el alto oficial del cuerpo del orden en la ciudad de Moca, anunció el respaldo que ofrecerán un grupo de empresarios y comerciantes de esta localidad a la labor que lleva a cabo la entidad, con el objetivo de combatir la violencia, delincuencia y criminalidad en esta plaza.

Manifestó que el grupo de empresarios que respaldan la labor policial para llevar una labor más efectiva en beneficio de la comunidad lo encabezan el ingeniero Ramón Arturo Cruz, propietario de la empresa distribuidora de vehículos Turín Motors y otros empresarios, quienes se han puesto de acuerdo para ayudar la institución del orden en su lucha contra la delincuencia.

¨Agradecemos mucho la iniciativa que ha tenido el gobernador Diloné Ovalles de reunir la policía con estos empresarios y el apoyo que nos han anunciado en estos días en la labor que llevamos a cabo de combatir el crimen y la delincuencia en esta localidad¨, expuso el alto oficial policial y encargado de esta plaza en la localidad de Moca.

Dijo que muchos empresarios mocanos han tomado consciencia de la labor de proteger vidas, bienes y propiedades que lleva a cabo el cuerpo del orden público en esta comunidad y de que se hace necesario el apoyo de cada uno de ellos como sector para que la labor que desarrollar pueda ser más efectiva en cada caso.

No hay comentarios

Deja un comentario...