Compartir
Luis Cedeño fue el lanzador ganador de Los Gráficos frente a los equipos de Edesur y San Jerónimo, que clasificó su equipo en la primera posición del Grupo-1 del Bloque-A.
Servicios/Caribbean Digital
SANTO DOMINGO. Los equipos de las ligas San Jerónimo, Los Gráficos-A, y Los Libaneses y los Duendes en el Bloque A;  Los Nuevos, Cordero, Banco Central y los Rabiosos del Bloque B, avanzaron a la primera ronda semi-final del VI torneo de softbol superior del Distrito Nacional, luego de los partidos de la última jornada en la categoría junior.

Luis Cedeño fue el lanzador ganador de Los Gráficos frente a los equipos de Edesur y San Jerónimo, que clasificó su equipo en la primera posición del Grupo-1 del Bloque-A.
La justa que está dedicada al doctor Alfredo Pérez, vice-presidente para América Latina de la Confederación Panamericana de Softbol, es organizada por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, que preside el ingeniero Garibaldy Bautista.
Agustín Lora tiró blanqueada de cuatro hits para conducir al combinado San Jerónimo de Grog a una victoria por la vía del nocaut 19-0. Pedro Durán cargó con la derrota. Jorge Carrión Branagan fue el mejor en la ofensiva de los ganadores con par de dobles y de sencillos; Ricardo Roque jonrón y dos singles, John Sánchez cuadrangular y single y Franyelin Díaz cuadrangular  y doble.
Los Gráficos vencieron ocho vueltas por tres a Edesur. Luis –La Yipeta- Cedeño fue el lanzador ganador y Luis Capellán cargó con la derrota. Welvin Camacho pegó doble y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores, Carlos Lorenzo dos single, Jesús Cuello y Edwin Guzmán un doble cada uno.
La novena de Los Libaneses se impuso 11-0 a los Duendes. Ganó Lorenzo de los Santos y perdió Joan Pérez. Omar Santos pegó doble y dos singles por los ganadores; Ramón Paredes dos cuadrangulares y Federico Ortiz un cuadrangular.
Los Rabiosos vencieron 13 carreras por una al combinado del ensanche Luperón. La victoria fue para Johnny Valerio mientras que Franklin Mejía cargó con la derrota. Juan del Carmen pegó tres cuadrangulares para ser el mejor en la ofensiva de los ganadores, seguido por Rafael Abreu con dos indiscutibles.
En otros resultados de la jornada dominical Utesa venció cinco vueltas por una al combinado del Simón Bolívar; Los Gráficos B superaron 10-0 a la O&M; Ensanche Luperón se impuso 14-1 a la Orlando Martínez.
 Los Libaneses superaron a Utesa 14 vueltas por 4 y Los Gráficos A superaron a San Jerónimo 10 vueltas por nueve; el Banco Central venció nueve vueltas por cinco a la liga Cordero.
LOS GRUPOS
Los Gráficos, que clasificaron primero en el Grupo-1, del Bloque A, se medirá a los Duendes, que fueron segundo en el Grupo-2 del mismo bloque, mientras que Los Libaneses, primero del Grupo-2, jugará contra San Jerónimo, segundo del Grupo-1, anunció el presidente de la Asadina, ingeniero Garibaldy Bautista.
Esos partidos se efectuarán el martes a las 6:30 de la tarde en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En la liga Centro jugarán La liga Cordero que clasificó primero en el Grupo-1 del Bloque B, se medirá a Los Gráficos B, que llegaron segundo en el Grupo-2, mientras que Los Nuevos B, que fueron los primeros del Grupo-2, jugarán contra el Banco Central, que llegaron en el segundo lugar.

No hay comentarios

Deja un comentario...