Acto de lanzamiento Carta Compromiso.

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), a través del Ministerio de Administración Pública (MAP) lanzó este miércoles la Carta Compromiso al Ciudadano en la que la institución informa al ciudadano/cliente sobre los servicios que gestiona, cómo acceder a ellos, cómo obtenerlos y los compromisos de calidad que asume CORAASAN con los servicios mayor demandados por los ciudada­nos/clientes.

La Carta, elaborada siguiendo los lineamientos del presidente Danilo Medina, implica un enfoque en el ciudadano, lo cual hace necesario conocer qué espera él y orientar los procesos de trabajo de forma que contribuyan a satisfacer sus necesidades. Esto conlleva a que se generen condiciones para evaluar tanto el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en la Carta, como el nivel de satisfacción del ciudadano con relación a la forma en que está recibiendo el servicio.

En la Carta de Compromiso Ciudadano de CORAASAN, los clientes podrán encontrar informaciones de carácter general y legal de la institución, los compromisos de calidad asumidos por la institución, el manejo de las quejas, sugerencias y medidas de subsanación y otras informaciones complementarias para uso de los clientes.

La Carta Compromiso al Ciudadano de CORAASAN se encuentra disponible en la página web de CORAASAN www.coraasan.gob.do, transparencia, publicaciones oficiales y en la página del Ministerio de Administración Pública (MAP) www.map.gob.do.

En el acto hicieron uso de la palabra la Lic. Laissa Bonnelly, en representación del Ing. Silvio Duran, director de CORAASAN y la Lic. Johana Guerrero, por el Lic. Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública;mientras que la armonización estuvo a cargo del saxofonista  Víctor Manuel Luciano, quien también  labora para la institución.

Deja un comentario...