Compartir
Ing. Silvio Durán y los choferes de camiones.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el Ing. Silvio Durán, y los choferes de camiones que transportan agua en Santiago, firmaron un reglamento el pasado viernes 08 de marzo que se ejecutará durante los dos próximos años.

Ing. Silvio Durán y los choferes de camiones.
Ing. Silvio Durán y los choferes de camiones.

El reglamento firmado que con las condiciones del llenadero externo de CORAASAN contempla un aumento en los tickets para llenado, sin que estos varíen los precios a los clientes externos y que tendrá una duración de dos años.

En el acuerdo que fue firmado en la oficina principal de la institución de servicio de agua, CORAASAN se comprometió a impartir cursos y charlas periódicamente a los choferes para su capacitación y superación.

También CORAASAN deberá mantener un chequeo constante y cambio en los grifos de los llenaderos, así como mantener el área adecuada y pintada.

De su parte, los camioneros al firmar el acuerdo asumieron el compromiso de cuidar las instalaciones, asistir a los cursos y charlas y respetar el precio del agua establecido por CORAASAN.

Para la firma del reglamento, el Director General de CORAASAN, Ing. Silvio Durán se hizo acompañar del Gerente Comercial, Lic. Gustavo Cabrera y el de Recursos Humanos, Lic. Hilario Paulino; mientras que por los camioneros firmaron: Manuel Ant. Tavares, Secretario General del Sindicato de Camioneros de Transporte del agua en Santiago, Ramona Alt. Rodríguez, Encargada de Actas y Correspondencia, Enrique Alberto Torres, 1er. Vocal y Henry Batista, Coordinador de viajes.

No hay comentarios