Compartir

Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), anuncia la suspensión este viernes 16, del servicio de agua para  la zona norte de la ciudad.aguaagua

La suspensión del suministro de agua, que será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, tiene como motivo la sustitución de una válvula de 24 pulgadas y el empalme de igual diámetro que se realizará en el tanque de almacenamiento de Tierra Alta.

Los sectores que se verán afectados, por unas 10 horas, con la suspensión del suministro son: Tierra Alta, Las Colinas, El Ingco, El Invi, Las Palmas, Reparto Manhattan, Las Américas, Los Ciruelitos, La Ciénaga, Cerro Don Antonio, Las Antillas, Autopista Santiago – Navarrete, Zona Franca de Pizano y una parte  del Barrio Libertad.

Con estos trabajos CORAASAN busca mejorar el suministro de agua en las localidades de Los Reyes, Cerros de Jacagua y Las Tres Cruces de Jacagua.

Con estos empalmes CORAASAN reafirma su decisión de eficientizar sus servicios y llevar agua de calidad a todos los sectores de la provincia.

No hay comentarios

Deja un comentario...