Compartir
Sede de la CORAASAN. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), informa a través de su departamento de Relaciones Públicas, la suspensión del servicio de agua este jueves 24 en varios sectores del casco urbano para someter a un proceso de mantenimiento a la principal planta potabilizadora de Nibaje.

Sede de la CORAASAN. Archivo.
Sede de la CORAASAN. Archivo.

CORAASAN comunica que a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde de este jueves 24, los barrios de Pueblo Nuevo, El Congo, Baracoa, La Joya, Hospedaje y Los Pepines verán suspendido el servicio de agua.

También el Retiro, El Ensueño, Nibaje, El Cambronal, Parada Baitoa, Centro de la Ciudad completo y las avenidas Las Carreras, Imbert (Ferretería Ochoa) y 27 de Febrero desde la calle España hasta el Palacio de Justicia.

La nota informa que este proceso de mantenimiento se hace de manera rutinaria para mantener un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.

La principal  planta potabilizadora de agua de Nibaje procesa 25 millones de galones diario, siendo la segunda de mayor producción de CORAASAN.

CORAASAN pide comprensión y llama a los residentes en los sectores mencionados a abastecerse de agua suficiente para las horas en las que el servicio estará suspendido.

No hay comentarios