Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), informó a través de su departamento de Relaciones Públicas la suspensión del servicio de agua potable durante este jueves 31 en la zona central de la ciudad.AGUA

La suspensión que se iniciará a parir de las 8:00 de la mañana y se prolongará hasta las 6:00 de la tarde, tiene como objetivo el empalme de las tuberías matrices de agua potable que se colocó en la avenida Andrés Pastoriza y la construcción aun no finalizada en la avenida Rafael Vidal con las redes ya existentes.

Los barrios y urbanizaciones que por este jueves se verán afectados son Los Embrujos I, II y III, Quintas de Rincón Largo, La Española, Los Álamos, Villas del Norte, Villa María, El Rosal, Villa Olga, La Moraleja y El Despertar.

También toda la autopista Duarte desde la Av. Estrella Sadhalá hasta la Fortaleza Fernando Valerio, toda la Av. Rafael Vidal, Quintas de Pontezuela, Los Zamanes, Las Carmelitas, Las Dianas, Reparto del Este, El Kokete, Clínica Unión Médica, Materno Infantil y La Esmeralda

Con el empalme que harán los técnicos de CORAASAN se mejorará considerablemente el suministro y distribución de agua potable a más de 12 mil habitantes que residen en esa parte de la ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...