Compartir
Sede de la CORAASAN. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La Dirección de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y el Consejo de Directores, se sumaron a las voces que se oponen a la instalación de una planta de expendio de gas a escasos metros de la planta potabilizadora.

Sede de la CORAASAN. Archivo.
Sede de la CORAASAN. Archivo.

 

En nota enviada a los medios, CORAASAN y el Consejo de Directores expresan su total rechazo a esas pretensiones y piden  al consejo edilicio del Ayuntamiento de Santiago, así como al Síndico no otorgar la aprobación municipal para la instalación.

Dicen que la planta que se pretende instalar estará a sólo siete (7) metros de la planta potabilizadora de la avenida circunvalación, en la cual producen 35 millones de galones de agua diarios.

Hacen un llamado a la sensatez de los concejales para que atienda el temor que sienten los residentes de esos barrios por el peligro que se corre al colocar esa estación en una zona densamente poblada como lo es Nibaje.

La Dirección y el Consejo de Directores de CORAASAN expresaron su temor a que cualquier imprevisto provoque una desestabilización en el servicio de agua para Santiago y la provincia.

Residentes en los barrios de Nibaje, Santa Ana, El Retiro I y II y Villa Jagua han levantado su oposición a la instalación de esa planta de gas por la intranquilidad y el peligro que representa para los residentes de esos sectores.

No hay comentarios

Deja un comentario...