Compartir
El ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, se dirige a los estudiantes.

Servicios/Caribbean Digital

 La actividad fue encabezada por el ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN.

SANTIAGO, República Dominicana. La Corporacióndel Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), cuenta con varios programas de corte social, entre los que se encuentra “Cultura del Agua”, con el cual se busca crear conciencia en la ciudadanía del valor que tiene para la subsistencia humana y del resto de los seres vivos del planeta, el recurso agua.


El ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, se dirige a los estudiantes.

En esta ocasión se realizó un vistoso acto en el que participaron cientos de estudiantes de la Escuela MiguelÁngel Jiménez, donde se ofreció una charla titulada “cuidado, preservación y uso adecuado del agua” y que fue encabezado por el Ingeniero Silvio Durán, en compañía de personal técnico y administrativo de la institución.

Ingeniero Silvio Durán.

El ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, cumpliendo fielmente las disposiciones del presidente Danilo Medina, concentra su mayor esfuerzo en la ejecución de una política social, tendente a mejorar la calidad de vida de los más necesitados, para ello se realizan encuentros comunitarios y se ofrecen charlas educativas y de concienciación a los ciudadanos, las cuales se hacen a través del programa Cultura del Agua.

“Estamos reunidos aquí hoy en el ánimo de retomar y reforzar el apoyo que requiere este programa, el cual juega un papel muy importante para la educación ciudadana en cuanto al uso, cuidado y preservación del agua, nos enorgullece sobremanera haber dejado juramentados como Guardianes del agua a los estudiantes de este plantel y sumarlos a los 40,000 ya existentes”, afirmó el ingeniero Durán.

No hay comentarios