Compartir
Gerentes administrativos y técnicos de Coraasan trabajan en la jornada desarrollo en Villa Liberación en La Otra Banda de Santiago.

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ Los residentes en el sector Villa Liberación, La Otra Banda de Santiago regularizaron sus contratos del servicio de agua en el marco de la jornada de gestión comunitaria realizada por Coraasan, donde además de establecer contratos, corrige averías  y otras dificultades  de la comunidad.

Gerentes administrativos y técnicos de Coraasan trabajan en la jornada desarrollo en Villa Liberación en La Otra Banda de Santiago.

Las personas de la referida barrida se integraron   a la jornada de Gestión Comunitaria montada por CORAASAN para beneficiar ese popular sector.

La entidad puso beneficiar  a cientos de usuarios que acudieron desde  tempranas horas de la mañana para ponerse al día, sacar sus contratos, realizar traspasos, acuerdos de pagos con facilidades para regularizar su status con la institución.

Durante el encuentro, el Gerente Comercial de CORAASAN,  Gustavo Cabrera, mostró satisfacción por la integración de todas las organizaciones del sector.

Al mismo tiempo, se comprometió a continuar trabajando para mejorar la calidad del servicio del preciado líquido y llamó a   los usuarios, de que la jornada  de Gestión Comunitaria pasara por los diferentes barrios de Santiago.

El programa contó con el equipo técnico y administrativo  de CORAASAN, así como los líderes comunitarios quienes desde tempranas horas hicieron un llamado a todo el sector.

Los funcionarios y técnicos de Coraasan resaltaron el interés del ingeniero Silvio Durán, director general de que se lleven a cabo estos encuentros para beneficiar la comunidad.

No hay comentarios