Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La Gerencia Comercial de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el Licenciado Gustavo Cabrera, inició este fin de semana su jornada“CORAASAN PA` LA CALLE”, en diez barrios de la zona norte para poner al día a clientes atrasados y proporcionarles contratos a bajos costo a aquellos que están conectados de manera clandestina.coraasan coraasan

Las brigadas que recorrieron los sectores de Cienfuegos, Mella II, Espaillat, Libertad, Los Robles, Las Palmas, Las América, Ingenio Arriba, Ingco y La Unión contactaron el 95% de las viviendas logrando la apertura de más de cien nuevos contratos para el servicio de agua potable.

Con este operativo también se logró la recaudación de más de millón de pesos en abono a los atrasos que mantienen varios de los residentes en esa zona.

Gustavo Cabrera dijo que además de la regulación de contratos y cobros a los morosos, la jornada ha servido para detectar fugas que provocan perdidas para la institución.

La jornada de detección que se inició la pasada semana continuará hasta completar el cien por ciento de las viviendas de esos barrios para luego hacer lo mismo en otras localidades.

El Gerente Comercial, Gustavo Cabrera dijo que este tipo de jornada busca eficientizar los cobros para que con ellos CORAASAN pueda brindar un mejor servicio a la comunidad y poder hacer llegar agua a aquellos lugares donde el preciado líquido llega de manera ocasional y con dificultad.

No hay comentarios

Deja un comentario...