Compartir
El ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, recibió a los ganadores.

 Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, recibió  en la mañana de este jueves en el lobby del tercer nivel del edificio administrativo,la Ligade Béisbol  Infantil CORAASAN2012, asu regreso triunfal, tras participar en el torneo anual de Béisbol Internacional.

El ingeniero Silvio Durán, director general de CORAASAN, recibió a los ganadores.

En esta ocasión la Ligade Béisbol Infantil fue invitada por la institución Queens  Dominicana U.S.A. Béisbol Academy, organizado por el señor Julio Ferreras, cuyo torneo fue dedicado en esta versión  a CORAASAN, en el cual participaron 14 Ligas, entres las cuales está Venezuela, Panamá y las demás ligas Americanas .

Estamos regocijados, ya que nuestro equipo resulto ganador con un record de 12 y 7, los jugadores más destacados fueron, Vladimir Ramírez, Miguel Angel Hiraldo, Juan Carlos Ramírez y Kemuel Belliard, esta delegación se hizo acompañar del Manager Jhonry Nuñez y el Coach Eleuterio Belliard, quienes a través de su Manager, hicieron entrega al Director General dela Bandera Dominicana y una Placa de reconocimiento.

Por tal motivo el Ingeniero Silvio Durán los felicitó y les exhortó, a seguir adelante, al tiempo de manifestar su apoyo que sigan poniendo en alto el nombre de la institución que con tanta gallardía nos representaron hasta traernosla Corona.

 

 

No hay comentarios