Compartir
El Ing. Silvio Durán, busca fomentar con estas actividades, educar a la población sobre el uso y cuidado del agua.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), participó de la Feria Interamericana del Agua, que se celebró el pasado viernes 5 de octubre, en las instalaciones del Jardín Botánico, en Santo Domingo, en el cual CORAASAN fue  representado con  un equipo técnico y administrativo de las Gerencias de Operación y Mantenimiento de Agua Potable y  Aguas Residuales.

El Ing. Silvio Durán, busca fomentar con estas actividades, educar a la población sobre el uso y cuidado del agua.

El acto de apertura contó con la presencia del Ministro de Salud Pública el Dr. Lorenzo Wilfredo Hidalgo, quien destacó que el agua no es un recurso infinito y por tal debemos de cuidarla y promover su buen uso, de esta forma comprometió a los presentes a proteger el líquido más apreciado que es el agua, además se hizo a acompañar del Vice-Ministro de Salud el Dr. Roberto Berroa, así como de los diferentes directores de los CORAA.

El Lic. Alfonso Almonte Coordinador del Programa Cultura del Agua, ofreció a los estudiantes presentes de los centros educativos tanto públicos como privados una charla sobre el “Cuidado, Preservacion y Uso Adecuado del Agua” y a su vez fue quien representó al ingeniero Silvio Durán, director General de CORAASAN.

 El ingeniero Silvio Durán, busca fomentar con estas actividades, educar a la población sobre  el uso y cuidado del agua, asimismo de mostrar cómo CORAASAN garantiza su eficiencia en el manejo de las plantas de tratamiento de Agua Potable y de Aguas Residuales.

No hay comentarios