Compartir
Director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La jornada comercial “CORAASAN pa’la calle” que busca regular el servicio de agua en el municipio de Santiago, se trasladará a la zona oeste desde el lunes 12 hasta el sábado 17 del presente mes de mayo, para recorrer más de 10 barrios y urbanizaciones  que componen esa importante zona.

Director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán. Archivo
Director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán. Archivo

Con esta jornada  CORAASAN busca recuperar las cuentas por cobrar que están atrasadas, regular las conexiones clandestinas e instalar el servicio y proveer de contratos a aquellos que aun no los tienen.

Para la efectividad del operativo la institución de servicios oferta a sus potenciales clientes tarifas especiales que se aplican de acuerdo a sus ingresos y que buscan un equilibrio entre los de mayor poder adquisitivo y lo de menor.

Para los que tienen mayores ingresos, durante la jornada, el nuevo contrato costará RD$1,500.00 pesos, RD$800.00 para los de ingresos medio y RD$300.00 para los de menor ingreso.

Durante seis días un personal de CORAASAN recorrerá los sectores de Monterrico I y II, Ensanche Libertad, Ensanche Espaillat, Ingenio Arriba, Cienfuegos, Ciudad Satélite, Las Américas, La Unión y Ensanche Mella I y II.

 

CORAASAN invita a los residentes en esos sectores a acudir a la oficina comercial de Cienfuegos  en horario normal de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y sábado de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para realizar sus pagos, sacar sus contratos y mediante acuerdos de pagos se pongan al día con sus atrasos.

 

No hay comentarios