Compartir
Ing. Silvio Durán da el primer picazo.

Servicios/Caribbean Digital

El Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, dejó iniciado este martes los trabajos para la ampliación de las redes primarias de agua potable en Rincón Largo, desde la calle Andrés Pastoriza hasta la av. Juan Pablo Duarte y el mejoramiento del alcantarillado sanitario de los sectores Quintas de Rincón Largo y Reparto Imperial.

Ing. Silvio Durán da el primer picazo.
Ing. Silvio Durán da el primer picazo.

Con la ampliación de las redes  de agua potable de Rincón Largo, se beneficiarán los sectores de la Av. Rafael Vidal, Villa Olga, Reparto del Este, el Kokette, Las Dianas, Urb. Miami, Las Carmelitas, Embrujo I, Villa María, Quintas de Pontezuela y Las Catalinas.

Con esta inversión  de RD$ 11,056,660.97 millones, más de 32,400 habitantes correspondientes a esos sectores, se verán beneficiados al recibir una mayor cantidad de agua potable  apta para el consumo humano.

Mientras que en el Reparto Imperial, el Ing. Silvio Durán dejó iniciado los trabajos para la solución de sus Aguas Residuales y de  las localidades adyacentes.

Para estos trabajos se invertirán RD$ 2,730,000.00 y unos 6,500 residentes serán favorecidos; en tanto que las obras serán ejecutadas por Arquitectos e Ingenieros Civiles S.R.L. ARINCA y el Ing. David Wilfredo Rodríguez.

Al dejar iniciadas estas obras, el ingeniero Silvio Durán expresó que CORAASAN está dando complimiento a la política del Presidente Danilo Medina de dinamizar la economía, con énfasis en lograr que los empleos que se generen favorezcan a todos los sectores, principalmente que se emplee a los dominicanos más pobres.

Dijo que el objetivo principal del gobierno es mejorar la calidad de vida de los dominicanos y que para ello se está trabajando.

No hay comentarios