Compartir
Silvio Durán enciende las bombas.

Servicios/Caribbean Digital

Se beneficiarán  más de 40 mil habitantes.

El Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, puso en funcionamiento este lunes la estación de bombeo de la Planta I de Villa González.

Silvio Durán enciende las bombas.
Silvio Durán enciende las bombas.

 

Con la puesta en funcionamiento de esta estación de bombeo, el ingeniero Durán da cumplimiento a una promesa hecha meses atrás a los residentes de Villa González de instalarle una bomba nueva para la eficientización del servicio.

Para la instalación  del sistema de bombeo de la Planta I de Villa González, CORAASAN dispuso de una inversión de 5.5 millones de pesos.

Meses atrás el director de CORAASAN se reunió con diferentes sectores de este municipio y recibió la queja del precario servicio de agua potable que recibían, a lo que entendiendo su preocupación, Durán se comprometió a resolverle el problema que hoy deja resuelto.

Además de inaugurar la estación de bombeo de la Planta I de Villa González, el ingeniero Silvio Durán dejó iniciados los trabajos para  la rehabilitación de los procesos de clarificación de la Planta II, con una inversión de 20 millones de pesos.

Con estas inversiones de CORAASAN, será beneficiado todo el municipio de Villa González que está compuesto por más de 40 mil habitantes.

No hay comentarios

Deja un comentario...