Compartir

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) inició los trabajos de la solución a los problemas de agua potable que beneficiará a cientos de familias de las comunidades de Colorado y Los Castillo.

Los trabajos comenzaron en la autopista Duarte por brigadas de trabajadores de la CORAASAN.

El director del Distrito municipal de Canabacoa,  Luis Paulino (Monchi) valoró como muy positiva para esa zona la obra que ejecuta CORAASAN y su director ejecutivo ingeniero Hamlet Otáñez.

Añadió que sin dudas esa obra representará una mejora en la calidad de vida de sus habitantes, así mismo los comunitarios mostraron su satisfacción con la celeridad con que se ha dado inicio a la misma.

De acuerdo a los técnicos de la institución, la obra consiste en la colocación de mil metros lineales de tubería de agua potable de 12 pulgadas en  fibra de vidrio reforzado (GRP), con la que se abastecerá la zona señalada.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago valoró la sensatez y la comprensión de estas comunidades, al tiempo que reiteró la disposición de solucionar de una vez y por todas esa problemática que afecta a los habitantes de esas laboriosas localidades.

No hay comentarios