Compartir
Reconocen a Silvio Durán.

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), inició este domingo el Primer Torneo Invitacional de Béisbol Infantil “Copa CORAASAN 2014”  en las  Categorías de 11-12 años.

Reconocen a Silvio Durán.
Reconocen a Silvio Durán.

El evento que se está realizando en el play de CORAASAN, Rafey, aglutina los combinados de La Vega, Mao, Santiago (equipo de CORAASAN y una selección de la ciudad), está dedicado al Ing. Silvio Durán, entregándosele una placa de reconocimiento y estuvo acompañado de los gerentes, ingeniera Altagracia Peralta y el licenciado Reynaldo Torres, así como encargados departamentales de la institución.

La bienvenida estuvo a cargo del encargado de deportes de CORAASAN, Miguel Cerda, el juramento por el jugador Idelfonso Puello y la exhortación  por el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán.

El lanzamiento de honor lo realizó el ingeniero Durán, el cual fue recibido por Rafael Puello, teniendo como bateador a Reynaldo Torres.

En el torneo deportivo que marca el inicio de la semana aniversario de la institución y que se extenderá hasta el 4 de abril, el señor José Súarez, presidente de la Corporación de los Criollitos, explicó que el mismo servirá para seleccionar a los niños que representarán nuestro país en el evento internacional a desarrollarse en la isla de Puerto Rico en el mes de julio.

 

El Sr. José A. Suárez presidente y el Sr. Juan Díaz vice-presidente de la Corporación de los Criollitos estarán con su equipo de técnicos supervisando el evento para asegurar que la selección de los niños sea la más idónea.

 

En el primer partido la Selección de Santiago derrotó a La Vega 7 carreras por 1, mientras que en el segundo encuentro CORAASAN derrotó a La Vega 9 carreras por 5 para medirse en una final con el seleccionado de Santiago, saliendo CORAASAN victorioso 8 carreras por 5 y así alzarse con la copa.

No hay comentarios