Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), dejó en operaciones otro pozo en Tamboril  que aportará 250 galones por minutos al sistema para mejorar el suministro en la comunidad de Boca de Licey y en la zona urbana del municipio.

Archivo.

Con el inició de las operaciones de este Pozo Tamboril  da cumplimiento al anuncio de obras hecho por el director general de CORAASAN, Ing. Hamlet Otáñez, el pasado  mes de julio tendentes a mejorar el suministro de agua potable en la zona.

El pozo, ubicado dentro de la  propiedad donde funcionan las oficinas comerciales de CORAASAN en Tamboril,  fue rehabilitado y dotado de un nuevo equipo que permitirá bombear hasta la cisterna y desde allí alimentar la red de suministro.

La rehabilitación del pozo forma parte de las obras anunciadas por el Ing. Otáñez el pasado 21 de julio durante un encuentro con lideres comunitarios de Tamboril y representantes de los medios de comunicación  para mejorar el suministro en la zona de Tamboril dentro de las cuales se encuentran además la construcción de un pozo tubular en la zona de El Jobo y la instalación del ramal eléctrico para la reforzadora de Don Pedro.

No hay comentarios

Deja un comentario...