Compartir
Equipos pesados, mientras realizan los trabajos.

Caribbean Digital

 

El Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) ingeniero Silvio Durán, dejó iniciado los trabajos de enterramiento de las tuberías que llevarán el agua al barrio La Bendición de Cienfuegos.

Equipos pesados, mientras realizan los trabajos.

Para lograr que los residentes de La Bendición puedan adquirir agua potable de calidad, CORAASAN ampliará el sistema de distribución del barrio Villa Rosa con la colocación de más de 500 metros de tuberías “PVC” de dos pulgadas.

Al dejar iniciados los trabajos de colocación de tuberías, Durán dijo que es un interés primordial del presidente Danilo Medina que el agua potable y con calidad llegue a cada comunidad y CORAASAN está trabajando para hacer realidad ese deseo del presidente.

De su parte el presidente de la Junta de Vecinos del barrio la Bendición, el Sr. Domingo Bueno Ovalle, hablando a nombre de la comunidad dio las gracias a CORAASAN por dejar iniciado el sueño de toda una comunidad que ha vivido en una precariedad extrema del servicio de agua. Con la colocación de estas tuberías  se tomará un tiempo aproximado de 10 días y beneficiará a más de 100 familias, mejorando así su calidad de vida.

 

Fuente: La Información

No hay comentarios

Deja un comentario...