Compartir
Dentro del programa de asfaltado o bacheo está el proyecto de ampliación de redes de agua potable de la calle Andrés Pastoriza.

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN),  continuó el asfaltado de las calles y avenidas de Santiago que había sido excavada para la construcción y rehabilitación de redes para llevar soluciones de agua potable y saneamiento a una gran cantidad de barrios y urbanizaciones de la ciudad.

Dentro del programa de asfaltado o bacheo está el proyecto  de ampliación de redes de agua potable de la calle Andrés Pastoriza.
Dentro del programa de asfaltado o bacheo está el proyecto de ampliación de redes de agua potable de la calle Andrés Pastoriza.

Dentro del programa de asfaltado o bacheo está el proyecto  de ampliación de redes de agua potable de la calle Andrés Pastoriza, desde Autopista Duarte hasta Av. Juan Pablo Duarte, donde se utilizarán 1,800 M2 de asfalto. En la actualidad  se está interviniendo la calle Puerto Rico y se continuará con la Av. Rep. de Argentina y otras calles afectadas.

También está el proyecto de Construcción del colector aguas residuales calle Padre las Casas, Buena Vista y Estrella Sadhalá, en el cual se invertirá 4,547.62 m2 de asfalto. Así como av. 27 de Febrero y se continuará con la Calle Enriquillo, calle Tolentino Rojas (Calle de los Cuernos), calle Transversal 2 y otros tramos intervenidos en el Sector Los Platanitos.

Asimismo se está asfaltando el proyecto de construcción del colector de aguas residuales Av. 27 de Febrero-Colinas Mall, el cual necesitará de  1,400 M2 de asfalto, para dejar listas la avenida 27 de Febrero y calle 2 del Ensanche Bermúdez y se continuará con la  Av. Imbert.

CORAASAN ha venido solucionando los problemas de agua potable y residuales que por años se habían acumulado en la provincia de Santiago y para ello se ha visto en la necesidad de excavar en las principales vías de la ciudad creando dificultad temporal en el movimiento vial pero solucionando un problema social acumulado.

 

No hay comentarios